Radican cargos a hombre por dispararle a un hombre en Ponce

Le radicaron un cargo por agresión agravada, un cargo por amenaza, un cargo por Ley de Armas y dos cargos por Ley de Maltrato a Menores

Foto archivo

Ponce – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se le radicó un cargo por agresión agravada, un cargo por amenaza, un cargo por Ley de Armas y dos cargos por Ley de Maltrato a Menores contra Waldemar Febles Laracuente, de 18 años.

Según el informe policiaco, en horas de la tarde del 7 de julio, en la calle Arena #41 en Ponce, Febles Laracuente, utilizó un arma de fuego por lo que hirió a Edwin Nadal Torres, de 25 años.

El perjudicado fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde fue atendido por el médico de turno, el cuál diagnosticó una herida de bala con entrada en el área pélvica y su condición fue descrita como estable.

La investigación estuvo a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios de Ponce, quien a su vez consultó con la fiscal Marimer Álvarez, la cual ordenó presentar denuncias.

Febles Laracuente, fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra este e impuso una fianza global de $ 100 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.