Querellas por fraude contra tienda en Plaza Las Américas

Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación

Foto suministrada

SAN JUAN – Informa la Policía que agentes adscritos al Precinto de Hato Rey, atendieron dos querellas adicionales por delitos de fraude que fueron radicadas ayer en contra de la tienda Bellísima, localizada en el centro comercial Plaza Las Américas, siendo refiriendas ambas al agente Edwin Álvarez adscrito al CIC de San Juan.

Según uno de los querellantes, Luis David Ramos Reyes, vecino de Río Grande, alegó que un hombre mediante treta y engaño le ofreció unos productos por un precio y luego le cobró otra cantidad a su tarjeta de crédito por la suma de $4,571. Esta querella se recibió en el Cuartel de Hato Rey Oeste a las 11:48 de la mañana de ayer.

En el segundo caso, el querellante Matienzo Olivella Feliciano, vecino de Arecibo, indicó que el martes, a las 2:00 de la tarde, unos empleados de la tienda Bellísima lo timaron.  De acuerdo a Olivella Feliciano eran $890.89 en productos y le facturaron $3,283 extra sin su consentimiento.

Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Estas querellas se someten luego que el sábado pasado a las 3:40 de la tarde, el querellante Rafael A. Méndez Palou alertó a las autoridades tras realizar una compra el día 18 de febrero de 2020, a eso de las 2:00 de la tarde, le realizaron una transacción de $11,150 por compras en el referido lugar, transacción no fue autorizada por éste. Este perjudicado se percató de la misma al verificar su estado de cuenta.