A punto para el estreno del musical Voz de Madera

Más de 80 estudiantes participan desde el 5 de abril en esta puesta de escena que genera conciencia y apreciación a la música y cultura puertorriqueña.

Foto suministrada

Voz de Madera, la fascinante leyenda que pretende explicar cómo fue creado el cuatro puertorriqueño, subirá en solo días al escenario del Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas en Juana Díaz.

El excepcional tributo a la música y cultura puertorriqueña se presentará los días 5 y 6 de abril, a las 9:00 de la mañana en funciones estudiantiles y el 6 de abril a las 7:30 de la noche para público en general.

- Publicidad -

Con más de 80 estudiantes en escena de la Academia Ponce Interamericana (API) de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Voz de Madera promete a cada espectador un encuentro con la conciencia y apreciación por la música borincana. Para lograrlo, el montaje se nutre con proyecciones, música en vivo y piezas de baile.

El libreto y dirección es de Lauryliz González, maestra de Teatro de la academia, y la dirección vocal está a cargo de Frances Pacheco. La coreografía fue desarrollada por Kimberly Aponte, el cuatrista invitado es Christian Rivera y los actores principales son los estudiantes Yoshua Cintrón y Yashira Colón.

Para más información y boletos puede llamar a los teléfonos 787-934-0262 y 787-409-4018.