Puertorriqueño es seleccionado competir en la decimotercera temporada de los American Ninja Warrior

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Lenny López, un joven puertorriqueño de 33 años y residente de Carolina, fue seleccionado para competir en el programa de superación y obstáculos más exigente de la televisión norteamericana, American Ninja Warrior, transmitido por NBC y en el cual el triunfador podrá ganar un millón de dólares.

Lenny recientemente se enteró́ de que ha sido aceptado en la competencia, se siente honrado de poder representar a Puerto Rico y toda Latinoamérica. “Esto será́ un sueño realidad pues siempre había querido participar en esta competencia”, comentó el joven que siempre ha tenido claras cuáles son sus metas. Actualmente Lenny es Entrenador Personal, es extremadamente atlético y se prepara fuertemente para participar de esta competencia a través de diferentes estrategias y practicando diferentes deportes.

“Disfruto desafiándome a mí mismo”, dijo sobre su interés en actividades físicas tan rigurosas como las que está viviendo. “Me encanta establecer metas que parecen imposibles y luego lograrlas”, expresó Lenny quien también sirve de ejemplo a niños y jóvenes que deseen ir por sus metas contra todo pronóstico.

Su ejemplo más vivo fue cuando Lenny apenas era un niño fue diagnosticado con Déficit de Atención e Hiperactividad y fracasó en sexto grado. Para él esto nunca fue un obstáculo para seguir adelante, pese a la opinión incluso de sus maestros, López logró terminar sus estudios en la escuela y obtener Bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. Hoy en día es Entrenador Personal, tiene su propio gimnasio, es inversionista de bienes y raíces, bolsa de valores y criptomonedas. Además de lo que práctica le apasiona enseñar a otros de lo que sabe, especializándose en que sus clientes puedan estar en forma, tanto emocional y físicamente e incluso trabajando todas las dimensiones del bienestar, incluyendo el financiero. Con mucha disciplina, creatividad e intensidad ha logrado cada una de las metas que se ha propuesto. Competir en este importante programa no será la excepción.

Se espera que la nueva temporada traiga cambios, incluidas nuevas reglas y nuevos obstáculos. Las competencias preliminares se estarán llevando a cabo en Los Ángeles, Washington DC y St. Louis. Los mejores competidores de cada región pasarán a la final en Las Vegas. “Estoy muy emocionado y tengo fé de que representaré dignamente a mi Isla. Síganme y vean cómo voy preparándome en mi Facebook oficial: @lennyarmandolopez y en Instagram: @lenny_lopez”, puntualizó.