Puerto Rico necesita dos millones de dólares para participar en Barranquilla

Foto archivo

San Juan – El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) anunció este miércoles que está en riesgo la participación de sus deportistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla si no logran recaudar, al menos, $2 millones de dólares.

El Copur lanzó así la campaña #PURLosNuestros para recaudar los fondos necesarios.

“La preparación de nuestra delegación para Barranquilla está en riesgo. Tu donativo es fundamental para hacer posible nuestra meta. El cien por cien de los recaudos llegará de forma directa a la preparación y presentación de nuestros atletas”, dijo la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez, al lanzar la campaña.

“El proceso será auditado por contadores públicos autorizados, con el compromiso de hacer público los informes en nuestro portal ‘copur.pr'”, añadió.

“La meta como país es recaudar $2 millones de dólares para sufragar los gastos del equipo de Puerto Rico para el primer evento que inicia su recorrido, con parada en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a los Juegos Olímpicos Tokio 2020″, explicó la directiva.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán en la ciudad colombiana de Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

Para donar:

1-844-99COPUR

DONAR al 26787