PRTESOL otorga importante premio a profesora de UPR de Ponce

Foto: Suministrada

PONCE –La organización de educadores PRTESOL, le otorgó el prestigioso premio conocido como el Lifetime Achievement Award a la educadora ponceña, Dra. Jennifer Alicea Castillo.

Este premio no solo reconoce la trayectoria profesional en el campo de la enseñanza del inglés como segundo idioma, sino que reconoce también su entrega por el servicio de manera sobresaliente, su liderazgo y contribuciones realizadas como parte de la enseñanza del inglés como segundo idioma a los distintos conferenciantes u oradores de otros países con otras lenguas, a través de PRTESOL a organizaciones existentes a nivel local e internacional.

A la persona seleccionada como recipiente de dicho premio y reconocimiento es seleccionado inicialmente bajo ciertos criterios como los son: su compromiso genuino a lo largo de su trayecto
con PRTESOL, y la habilidad de poder combinar lo profesional con lo administrativo y los distintos roles concernientes a promover lo que se está realizando a favor de la enseñanza del inglés como segundo idioma en las distintas áreas antes mencionadas.

La ceremonia se llevó a cabo durante la 446ta convención anual, donde PRTESOL celebró su 50
aniversario.

La Dra. Alicea es catedrática de la Universidad de P.R. en Ponce, y ocupa a su vez el
cargo de Vicepresidenta Asociada de Acreditación y Avalúo de la Universidad de Puerto Rico.