Proponen crear la “Ruta del Artesano Puertorriqueño”

La ruta tiene como propósito unir todas las plazas de los municipios en una cadena de mercadeo.

Archivo

EL CAPITOLIO – El Presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, anunció el viernes la radicación de una medida que busca crear por ley la Ruta del Artesano Puertorriqueño.

“La ruta tiene como propósito unir todas las plazas de los municipios en una cadena de mercadeo en donde nuestra gente, así como los turistas que lleguen a nuestras costas, puedan visitar cada uno de estos centros para apreciar el gran talento que tiene nuestros artesanos”, señaló el representante en declaraciones escritas.

- Publicidad -

“La Compañía de Turismo, así como el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico tendrán a su cargo el mercadeo de esta singular Ruta. El mismo se realizaría a nivel estatal, así como en los mercados de Estados Unidos, entre otros”, manifestó.

Las actividades asociadas a la Ruta serán promocionadas por diversas plataformas interactivas, como las páginas oficiales del gobierno, al igual que por los canales de WIPR. También, se utilizará las redes sociales para impulsar la actividad turística durante los días que se celebre la Ruta, concluyó.