Procesarán hoy hombre que se hizo varias heridas tras agredir a otro

Foto: Visualhunt

Camuy – Un individuo, que se auto infligió varias cuchilladas luego de agredir a otro sujeto, será procesado hoy, miércoles, por estos hechos reportados a eso de las 6:55 de la tarde del martes en la calle Pipo Crespo del Barrio Puente, sector La Zarza en Camuy.

Según el informe de novedades, Joel Santiago Cruz, de 37 años y residente de Camuy, alegó que transitaba en su Hyundai Accent, cuando Rolando Serrano Santiago, de 43 años lo detuvo y le pidió que lo llevara al Colmado La Milagrosa.

El perjudicado accedió al pedido y al llegar al colmado, Serrano Santiago sacó un cuchillo de la cintura y le infligió una herida en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades detallaron que Santiago Cruz se defendió y agredió a puños a Serrano Santiago en la cara. Posteriormente, el perjudicado se bajó del vehículo y corrió hacia el colmado. Mientras, el agresor se internó en una finca en la calle Engracia Jiménez Valle y se hizo varias heridas con el cuchillo en el pecho y cuello.

Al lugar se personaron los agentes Carlos Igartúa y Rafael Cruz, del Distrito de Camuy, quienes utilizando su dispositivo de control eléctrico, lograron que Serrano Santiago soltara el cuchillo.

Las autoridades indicaron que el agresor fue transportado a la sala de emergencia del Camuy Health Service, donde le tomaron siete puntos de sutura en el pecho y cuatro puntos en el cuello, mientras que a Santiago Cruz, le tomaron ocho puntos de sutura en el antebrazo izquierdo.

Ambos fueron dados de alta.

El agente Carlos Igartúa, consultó el caso con la fiscal Elizabeth Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar a Serrano Santiago en la celda para someterle los cargos correspondientes hoy.