Procesarán hombre que hizo “carjacking” a sexagenario en pleno tapón

El individuo fue arrestado por un agente de la Policía que estaba en el lugar franco de servicio

Foto: Archivo

Aguadilla – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigan un robo de auto (“carjacking”) ocurrido a las 5:33 de la tarde del lunes en la Avenida Victoria, frente al Residencial Aponte de Aguadilla.

Según el parte policiaco, José A. Rosa Hermina, de 65 años y vecino de Aguada, alegó que conducía su vehículo a una velocidad reducida, debido a la congestión vehicular, cuando se le acercó un individuo a quien puede identificar y sin mediar palabras, lo agredió en el área del cuello y lo despojó del auto.

Las autoridades detallaron que Rosa Hermina logró forcejear con el individuo y logró abordar el auto, por el área del pasajero y al llegar frente a un supermercado del área, el sospechoso impactó varios vehículos que transitaban por la vía de rodaje y fue arrestado por un agente de la Policía que estaba en el lugar franco de servicio.

El informe policiaco indica que el arrestado fue identificado como Miguel A. Torres Crespo, de 34 años y vecino de Aguadilla, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, debido a las heridas leves recibidas en el accidente.

El agente Wilfredo Mendoza, adscrito a la División de Robo del CIC de Aguadilla, consultó este incidente con el fiscal Benjamín Miranda del área de Aguadilla, quien ordenó radicar cargos en la mañana del martes.