Procesan hombre que hizo disparos en medio de pelea en Corozal

Foto: Suministrada

BAYAMÓN – Un hombre fue procesado luego que fuera arrestado y se le ocupara un arma con la que supuestamente hizo varias detonaciones en medio de una pelea en hechos ocurridos la noche del domingo en la carretera PR-164 kilómetro 15.3 en el barrio Palmarejo en Corozal.

Según el parte policiaco, la noche del lunes en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por Ley de Armas a Mariano Ken Ángel Rosario Reyes de 27 años.

Las autoridades indicaron que el día de los hechos, los agentes localizaron a Rosario Reyes en una estación de gasolina cercana por poseer un arma de fuego, sin tener ninguna licencia para ello. El hombre fue detenido finalmente, frente al cementerio municipal. El arma ocupada fue descrita como una pistola Glock calibre 9 milímetros con 13 municiones.

El caso, que fue investigado por el agente Noel Rivera, adscrito al cuartel de Corozal, fue consultado con la fiscal Ana Allende, quien ordenó radicarle por el artículo 6.05 de la Ley de Armas. La jueza Nydia Del Carmen Ríos Jiménez le señaló una fianza de 20,000 dólares prestó. El caso fue citado para una fecha posterior.

La Uniformada informó además que, en esta intervención, también se arrestó a María Nevares Collazo de 30 años, quien estaba en compañía del detenido, por obstrucción a la justicia. La misma fue liberada y citada para una fecha posterior.