Procesan a tres que fueron intervenidos en Yabucoa que viajaban en motoras

Foto: Visualhunt

HUMACAO – Tres personas fueron procesadas la tarde del sábado luego que se les radicaron cargos criminales por los delitos menos graves de violación a la orden ejecutiva, obstrucción a la justicia y violación a la Ley 253 de pago de derechos anuales de vehículo de motor.

De acuerdo con el informe policiaco, los imputados son Luis A. López López de 30 años; Kevin Martínez Benítez de 24 y Tanysha Lee Huertas Díaz de 23.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado viernes, 22 de mayo, en el kilómetro 5.0 de la carretera PR-906 del barrio Guayanés de Yabucoa, donde fueron intervenidos los imputados, quienes transitaban en dos motoras tipo Vento por la referida vía en incumplimiento de la orden ejecutiva-2020-038.

El agente Edelmiro Rodríguez, supervisado por el sargento Ángel Laboy del Distrito de Yabucoa, consultó el caso con la fiscal Sandra Cortés, quien la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao. Éste encontró causa probable y fijó la fecha del 18 de junio para la celebración de juicio en su fondo.