Procesan a dos jóvenes que robaron miles de dólares de ahorros a anciana

Se robaron $12 mil de la residencia

Foto: Visualhunt

HUMACAO – El agente Omar Colón, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao informó el lunes que se radicaron cargos criminales contra dos jóvenes que supuestamente le robaron miles de dólares de los ahorros a una anciana.

Según el parte policiaco, las imputadas son Nashally Arroyo García y Sherly Selena Sanes, ambas de 18 años y residentes de Las Piedras, quienes enfrentan cargos por el delito de apropiación ilegal.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado, 11 de febrero en Las Piedras, cuando Arroyo García y Selena Sanes estaban en el hogar de la perjudicada de 76 años y se apropiaron de 12,000, producto de los ahorros de la víctima.

Este caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien presentó la prueba ante la jueza Mariluz Cruz del Tribunal de Humacao.

Esta determinó causa probable para arresto contra ambas y le fijó una fianza global de 1,000 dólares a cada una. Selena Sanes quedó libre hasta la fecha de la vista preliminar al prestar la fianza impuesta por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La jueza ordenó el ingreso de Arroyo García a la cárcel de Bayamón, quien no pudo prestar la fianza impuesta.