Problemas con el agua en sectores de Ponce

Foto: Visualhunt

(Ponce) – La planta de filtros Real Anón está fuera de operación debido a un problema mecánico surgido en el día del martes, 9 de enero de 2018, informó Damaris Santini Martínez, directora del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA).

“Personal de la agencia trabaja para reparar los problemas mecánicos y reanudar la operación de la planta de filtración lo antes posible. Debido a esta situación, los sectores que experimentan intermitencia o interrupción del servicio de agua potable son Estancias del Real, Carretera 511, Los Chinos, Vista Alegre, Jurutungo, Las Mesas, Las Flores, Mameyes, Agustinillo, Santa Rosa, Emajagual y Pontones en el municipio de Ponce”, indicó la funcionaria.

- Publicidad -

Santini Martínez explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de hoy jueves, 11 de enero de 2018, primero las partes bajas y luego los sectores  altos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.