Presidente de la Cámara participa de caravana por el “Sí” a la estadidad

Foto: CyberNews

FAJARDO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó en la noche del viernes de una caravana por varios pueblos del Este para promover el voto por el ‘sí’ en la consulta de estatus.

“Esta es una de las elecciones más importantes en nuestra historia y necesitamos que todos los ciudadanos ejerzan su derecho y salgan a votar el próximo 3 de noviembre. Las democracias se nutren de la participación en sus procesos eleccionarios y Puerto Rico necesita una robusta participación de sus electores. El mensaje es claro y contundente: tenemos que salir a votar”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

“Este próximo 3 de noviembre la decisión es clara, el PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar sus más altas aspiraciones. Nosotros no le vamos a subir las contribuciones al pueblo, no vamos a subir los servicios de electricidad y no vamos a parar hasta que Puerto Rico logre la igualdad completa con los demás estados de la unión, igualdad que solo se logra a través de la estadidad. La diferencia es clara, nosotros creemos en Puerto Rico y su potencial”, añadió.

Entre otros, lo acompañaron el alcalde de Fajardo, José ‘Joey’ Meléndez Méndez y el candidato a la alcaldía de Ceiba, Samuel ‘Sammy’ Rivera.