Presidente de la Cámara felicita a tenista Mónica Puig

El triunfo convirtió a la única atleta puertorriqueña en ganar oro olímpico por la isla en la primera persona en ganar tres títulos de sencillos consecutivos; Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y ahora, Barranquilla 2018

Foto: EFE / Dan Himbrechts (archivo)

San Juan – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, felicitó el lunes, a la tenista puertorriqueña Mónica Puig por lograr la tercera medalla de oro consecutiva en sencillos durante unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El líder legislativo utilizó su cuenta en la red social de Twitter para felicitar a la ahora tricampeona Centroamericana.

“Felicitamos a nuestra @MónicaAce93 por hacer historia nuevamente, esta vez obteniendo la tercera medalla de #ORO consecutiva en sencillos de tenis en #JuegosCentroamericanos2018. Gracias Mónica por continuar demostrándole al mundo que #PRLoHaceMejor”, lee el mensaje del presidente de la Cámara.

Puig doblegó a la tenista colombiana Mariana Duque-Mariño en sets consecutivos, con marcador de 6-1, 6-1.

El triunfo convirtió a la única atleta puertorriqueña en ganar oro olímpico por la isla en la primera persona en ganar tres títulos de sencillos consecutivos; Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y ahora, Barranquilla 2018.