Presidente de Apex admite colabora con autoridades federales y estatales

Pide que su testimonio se realice bajo una vista ejecutiva al alegar que teme por su seguridad

Foto: Cybernews

EL CAPITOLIO – El presidente de Apex General Contractors, Robert Rodríguez solicitó a la Comisión de Salud de la Cámara que preside el representante Juan Oscar Morales, que su testimonio se realice bajo una vista ejecutiva al alegar que teme por su seguridad.

En una carta entregada a la Comisión el 14 de mayo, el abogado del presidente de Apex, Juan Ramón Acevedo alegó que su representado coopera con autoridades estatales y federales.

Morales notificó que a raíz de la solicitud del licenciado Acevedo, la Comisión realizó una vista ejecutiva para hacerle preguntas al presidente de Apex y a su abogado para decidir si se le concede una vista ejecutiva de la Comisión de Salud.

Por otro lado, Ricky Castro, presidente de la empresa Castro Business también solicitó mediante carta a la comisión declarar bajo vista ejecutiva.

Por otro lado, el dueño de 313, LLC, Ricardo Vázquez, no compareció a la vista pública, ni remitió alguna comunicación o excusa.

El Bufete Negrón Matta, representantes legales de Vázquez solicitó mediante comunicación una vista ejecutiva. Este podría ser citado bajo pena de desacato.