Presidente Cameral reparte mascarillas y guantes a agentes estatales y municipales

En total se hizo entrega de 300 paquetes y ‘kits’ de seguridad

Foto: Suministrada

EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, entregó el martes, equipo de seguridad, incluyendo mascarillas N-95, escudo facial plástico y guantes, a varios policías municipales y estatales destacados en cuarteles y comandancias de la región este de la Isla.

“Nuestros policías, nuestros héroes, se encuentran en la calle velando por la seguridad de nuestro pueblo en estos momentos históricos, dando la batalla contra el COVID-19, asegurándose de que estemos protegidos en todo momento. Ellos tienen nuestro respeto, agradecimiento y apoyo. Por eso, tomamos la iniciativa de visitar varias comandancias y cuarteles de la región este para hacerles entrega de equipo de seguridad para que puedan continúar dando ese excelente servicio a la ciudadanía”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

Explicó que, en total, hizo entrega de 300 paquetes y ‘kits’ de seguridad a policías municipales en los pueblos de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande.

Además, se llevaron ‘kits’ a la unidad motorizada del Negociado de la Policía en el municipio de Fajardo.

El presidente de la Cámara aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo de los agentes del orden público adscritos, tanto a los cuerpos de la policía municipal, así como al Negociado.

“El propósito de esta iniciativa (entrega de equipo) es brindarles a ustedes una ayuda adicional para que salgan a la calle siempre protegidos. Ustedes, no sólo velan por el cumplimiento de las nuevas órdenes para combatir la pandemia del COVID-19, pero también continúan velando por la propiedad y seguridad de nuestra gente en unas condiciones únicas debido a este virus. De parte de la Cámara de Representantes, gracias por su desprendimiento hacia el pueblo. No los vamos a dejar solos”, añadió Méndez Núñez.

La mascarilla N-95 filtra el 95 por ciento de las partículas aéreas.