Presente el sur entre los ganadores del concurso de fotografía Popular

El foto aficionado Edwin Zambrana de Juana Díaz resultó ganador con esta impecable imagen aérea de la carretera PR-139 en Ponce.

Foto Edwin Zambrana

Con más de 50 mil reacciones en las redes sociales, Popular anunció las 13 fotos ganadoras de la edición del concurso para el Calendario 2022. En esta ocasión, las fotos debían reflejar a través de la flora, fauna y costumbres de Puerto Rico alguno de los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra.

Mas a tono con el entusiasmo que genera esta iniciativa entre los amantes de la fotografía, este año se recibieron cerca de mil fotografías.

Según establecido en las reglas del certamen, se seleccionaron 30 fotos finalistas siguiendo criterios de evaluación como el número de votaciones recibidas en Facebook e Instagram, así como la relación al tema y la composición fotográfica, tópicos que contaron con mayor peso dentro de la evaluación.

Con representación de distintos puntos de la isla, los ganadores de la edición del concurso de fotografía de Popular 2022, fueron Juan Torres y Ian Miguel Vélez, ambos de Bayamón; Eduardo Bermúdez, Guillermo Parrilla y Miguel Rivera, de San Juan; Ana Ortiz, de Cidra; André Núñez, de Moca; Carlos Calo, de Carolina; Christian Martínez, de Aguadilla; Edwin Zambrana, de Juana Díaz; Elvin Santana, de Barceloneta; Emmanuel Ortiz, de Las Piedras y Heidi Jordán, del municipio de Ciales.

“Agradecemos a todos los que participaron y felicitamos a los ganadores de esta edición”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular.

Las fotos ganadoras y sus creadores recibirán una tarjeta de regalo ATH valorada en $750, y exposición en el calendario que Popular imprime cada año para distribuir a sus clientes.

También tendrán presencia en las plataformas principales del banco, como las pantallas de sus cajeros automáticos- con sobre 600 alrededor de la isla- y la plataforma de www.popular.com (Mi Banco Online) la cual brinda servicios a sobre un millón de clientes y es una de las páginas digitales más visitadas a nivel local.

Como ya es tradición, el calendario de fotos de Popular estará disponible a finales del año. Para más información sobre esta y otras iniciativas de Popular puede acceder a www.facebook.com/popular.