Presentan documental sobre proyecto de misión en República Dominicana

Foto: Suministrada

PONCE – El Hogar de Niños Semillas de Fe Foundation y el grupo de jóvenes católicos Jesucristo el faro que me guía, presentarán este martes 16 de julio el “Documental misión en República Dominicana” donde mostrarán su más reciente viaje a la Comunidad Las Abejas para dar a conocer sus necesidades y su gente.

Con una duración de alrededor de 15 minutos, el documental será proyectado en el Centro Pastoral Diocesano San Juan Diego, en Ponce, a las 7:00 de la noche.

“El propósito es buscar recursos que puedan acompañarnos en la misión. Cualquier recurso humano, económico o material va a llegar íntegramente a estos niños. En Puerto Rico hay pobreza, pero en República Dominicana nos damos en cara con la miseria”, aseguró Edgardo Rivera, organizador de la misión en Puerto Rico.

La Fundación Semillas de Fe estará albergando a 30 niñas maltratadas o abandonadas en unas instalaciones que están en construcción en la Comunidad Las Abejas, en República Dominicana. Además estará ofreciendo servicios de alimentación y alfabetización a niños de la zona.

El grupo de jóvenes católicos Jesucristo el faro que me guía estará viajando en enero para época de Reyes para llevarles alegría y regalos a los niños. Y en verano irá nuevamente a ofrecer un campamento enfocado en la alfabetización, para enseñarles a leer y a escribir a los niños.

“Vamos a estar creando eventos para que la gente asista y la ganancia que se saque se va a invertir en los niños. No es algo por la emoción del momento, sino un proyecto de vida hasta que Dios diga”, expresó Rivera sobre su compromiso con el proyecto.

Los que deseen tener más información o ofrecer algún tipo de ayuda pueden acceder a Hogar de Niños Semillas de Fe Foundation en Facebook o llamar al 787-601-6350.