Presentan cargos contra un hombre por asesinato

Alegadamente agredió a otro hombre con un cuchillo luego de una discusión

Foto: Visualhunt

San Juan – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan presentaron cargos en ausencia por asesinato y Ley de Armas contra Juan Manzanillo Caraballo, de 44 años, residente de San Juan, por un crimen ocurrido el 5 de octubre en la calle Palacios de Villa Palmeras en Santurce.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, Manzanillo Caraballo utilizó un cuchillo con el que agredió y causó la muerte a Julio R. Pizarro Ortega, de 37 años, tras sostener una discusión en el lugar.

El caso se consultó con la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien instruyó radicar violaciones al artículo 93A CP (Asesinato en Primer grado) y Artículo 6.06 de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en ausencia y emitió una orden de arresto contra Manzanillo Caraballo con una fianza de un millón de dólares.

El agente Melvin Berrios Rivera, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad