Presenta su santo remedio para mujeres

Con su obra, el doctor Juan Rivera atiende por primera vez temas relacionados a la salud femenina y el uso de remedios caseros probados. Natural de Puerto Rico, el doctor Juan Rivera se ha convertido en el médico de cabecera de los hogares latinos en Estados Unidos.

Foto suministrada

Luego que su libro Santo remedio se convirtiera en un best seller internacional, el autor y médico internista, doctor Juan Rivera, presenta la secuela Santo remedio para mujeres, un tomo dedicado exclusivamente a temas relacionados a la salud femenina y el uso de remedios caseros comunes, y no tan comunes.

Basado en investigaciones y estudios clínicos de las mejores instituciones del mundo, el doctor Rivera revela así variedad de remedios caseros que él recomienda a las tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija.

Aclaró además que los consejos que comparte en esta publicación en nada deben sustituir las consultas médicas profesionales. Aun así, puntualizó que es importante lograr un balance entre los elementos naturales que pueden llegar a beneficiar al cuerpo y las terapias innovadoras que brinda la ciencia.

Motivado por las inquietudes que las mujeres han compartido con él a través de las redes sociales, en Santo remedio para mujeres el doctor Rivera aborda variedad de temas medulares, entre ellos, cómo mejorar la piel y el cabello, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, fortalecer los huesos, aliviar la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria, fortalecer el sistema inmunitario, y prevenir el cáncer de mama: todo de manera natural y con remedios que encuentras en casa o el mercado.

El libro ya está a la venta en las farmacias CVS/Pharmacy y Walgreens, además de otros comercios seleccionados. El libro es publicado bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial, en colaboración con Univision Communications Inc.

Para más información, vea la página de Facebook del doctor Juan Rivera.

De Borinquen para el mundo

Natural de Puerto Rico, el doctor Juan Rivera se ha convertido en el médico de cabecera de los hogares latinos en Estados Unidos. Es médico internista, con especialidad en cardiología y estudios en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital, y es experto médico para la cadena Univisión en programas como Primer Impacto, Despierta América, Noticiero Univisión y Al Punto, con Jorge Ramos.

Actualmente maneja su propio centro de Salud, Prevención y Bienestar Cardiovascular en el Hospital Mount Sinaí de Miami Beach, Florida, donde también es director de Prevención Cardiovascular en la División de Cardiología.