Precandidatos a la gobernación por el PPD instan a votar pese a problemas en el proceso primarista

foto: Cybernews

SAN JUAN – Los precandidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, Charlie Delgado Altieri y Eduardo Bhatia se expresaron sobre el proceso de primarias que se celebra este domingo, amenazado porque al abrir los colegios electorales a las 8:00 de la mañana, no había papeletas para poder votar en la mayoría de ellos.

“¿En qué pueblos no hay papeletas? Me dicen que en Caguas y en Loiza no han llegado. ¿Dónde más? Ayúdame a desenmascararlos”, dijo @CarmenYulinCruz en su cuenta en Twitter.

“Reclamo a la gobernadora @wandavazquezg que emita Orden Ejecutiva urgente para que los patronos privados permitan a sus empleados votar hoy ante el caos provocado por su propio gobierno”, dijo la también alcaldesa de San Juan.

“Sal a votar. Sin miedo”, expresó Cruz.

Por su parte @DelgadoAltieri expesó poco después de que se abrieran los colegios electorales esta mañana.

“Populares: No habrá retraso que detenga la voluntad del pueblo popular. Nos mantendremos en los colegios y votaremos porque nada ni nadie nos quitará el triunfo para lograr la Segunda Transformación que el país reclama. Con paciencia y voluntad, triunfaremos”, dijo el Alcalde de Isabela.

Mientras que @eduardobhatia compartió en las redes sociales los municipios que tenían el material electoral y que estaban listos para votar.