PPD en Guánica anticipa que el municipio declarará mañana emergencia fiscal

Este medio solicitó al alcalde una reacción respeto a las denuncias de la minoría popular, sin embargo Santos Seda no estuvo disponible hoy para entrevista, por lo que quedó en atender preguntas mañana.

Foto Daileen Joan Rodriguez

Guánica –  El vicepresidente del Partido Popular Democrático en Guanica, Ismael Rodríguez Ramos, anticipó que mañana miércoles el alcalde Santos Seda declarará Emergencia Fiscal en el Municipio.

“Es increíble que mientras que él no baja su sueldo ni el del personal de confianza se hará una reducción laboral de ocho a cuatro horas a los empleados regulares del municipio. En el Presupuesto (2017-2018) no se tocó a los (empleados) transitorios”, dijo el político que denunció esta mañana que el alcalde no entregó copia del Presupuesto a la minoría PPD en violación de la Ley de Municipios.

Empero, Rodríguez Ramos dijo haber logrado obtener por otra vía, una copia impresa del documento durante la tarde de hoy.

Este medio solicitó al alcalde una reacción respeto a las denuncias de la minoría popular, sin embargo Santos Seda no estuvo disponible hoy para entrevista, por lo que quedó en atender preguntas mañana en la mañana.