Pospuesto el Congreso de Seguridad y Autosuficiencia Ponceña

El Congreso tiene como objetivo orientar a la comunidad sobre los preparativos antes, durante y después de un evento atmosférico, incendios, tormenta u huracán

(Foto archivo)

PONCE  – Tras el paso de la tormenta tropical Dorian por nuestras costas en las próximas horas, el Municipio Autónomo de Ponce informa a la comunidad que el Tercer Congreso de Seguridad y Autosuficiencia Ponceña, pautado para ‪el jueves 29 de agosto en el estadio Juan Pachín Vicens, ‪entre las 8:00am y 3:00pm, está pospuesto hasta una próxima fecha, la cual se informará más adelante.

“Luego de una reunión que sostuvimos hoy con los líderes comunitarios que formaron parte de la organización del evento, decidimos que lo más prudente es posponer el evento. Ellos se unirán al municipio en el esfuerzo para preparar a las comunidades para la respuesta inmediata antes, durante y después de la emergencia”, explicó la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez en comunicación escrita.

El Congreso tiene como objetivo orientar a la comunidad sobre los preparativos antes, durante y después de un evento atmosférico, incendios, tormenta u huracán.

Para cualquier información, llame al 787-284-4141, ext. 2004 y 2021.