Posponen el Puerto Rico Volleyball Showcase

El evento agruparía a más de 20,000 personas

Foto: archivo

SAN JUAN – Consientes de la situación que atraviesa la Isla ante la amenaza del COVID-19, el grupo directivo del Puerto Rico Volleyball Showcase (PRVS), tomó la determinación el jueves de posponer el evento que se celebraría del miércoles, 18 al domingo, 22 de marzo de 2020.

“El bienestar de nuestros jugadores, acompañantes y seguidores ciertamente va por encima de todo. Hemos determinado posponer el evento hasta nuevo aviso para asegurar que nadie pueda verse contagiado por el COVID-19. Es imprescindible que todos como sociedad tomemos las debidas precauciones y un evento masivo como este, puede esperar”, aseguró Kenneth Rivera, director del torneo en comunicación escrita.

El evento, agruparía a más de 20,000 personas, entre ellas, 4,500 jugadoras de volleyball, familares, fanáticos, entre otros. También, se esperaban dos equipos de la ciudad de New York.

“Nos mantendremos atentos a las actualizaciones por parte del gobierno en relación a la emergencia. Más adelante se informaran los próximos pasos a seguir. Exhortamos a todos a que estén pendientes a nuestras  plataformas digitales a través de PRVS”, puntualizó Rivera.