Ponceña asume la presidencia del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico

Durante la 46ta Asamblea Anual de la organización profesional

De izquierda a derecha: Lcdo. Gabriel Guash, Delegado Cap. Norte, Lcda. Mireya Hernández, Delegada Cap. Noreste, Lcda. Tixarelly Rodríguez, Delegada Cap. Oeste, Lcda. Lilia Clavel, Delegada Cap. Sur, Lcda. Madeline Padilla, Secretaría, Lcda. Lillian Otero, Presidenta Electa 2019-2020, Lcda. Anette González, Presidenta, Lcda. Nilda González, Tesorera, Lcdo. Ricardo Santiago, Subtesorero, Lcda. Wqanda Alcalá, Subsecretaria y Lcdo. José L. Hernández, Vocal, (Foto: Suministrada)

Ponce – Durante la convención anual del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico celebrada el pasado domingo en el Wyndham Grand Río Mar Beach Resort, la ponceña Anette González Rodríguez asumió la presidencia del grupo de profesionales de la salud para el término 2018-2019.

González Rodríguez se desempeña como tecnóloga médica en el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce desde el año 2000, como coordinadora del programa “Point Of Care” del laboratorio clínico y se ha destacado en proyectos del sistema de Servicios de Salud Episcopal de Puerto Rico.

Como parte de su Programa de Gobierno se comprometió aportar al mejoramiento de la salud en Puerto Rico y defender al CTMPR y a sus colegiados en contra del proyecto de la Cámara de Representantes que busca eliminar la Colegiación Compulsoria en sobre 25 profesiones, muchas de ellas del ámbito de la salud.