Ponce estrena su primer Centro de Innovación de la Salud

Foto suministrada

CIRACET Corp., una empresa puertorriqueña especializada en servicios de asesoría en informática e ingeniería para la industria médica en la isla, Chile y la costa este de los Estados Unidos, inauguró en Ponce su primer Centro de Innovación de Salud.

Desde su sede en el Bulevar Luis A. Ferré, el novel Healthcare Innovation Center ofrece amplio espacio para reuniones, sesiones de trabajo, áreas de presentaciones y simulaciones, donde la comunidad empresarial, académica y de servicios para la industria de la salud podrá crear y desarrollar, tanto productos como servicios enfocados en el bienestar de la población.

“Luego de más de 20 años de experiencia en la industria hemos decidido compartir nuestras prácticas de emprendimiento e innovación a toda la comunidad industrial de la salud”,  destacó el fundador de CIRACET, Oscar Misla Villalba, quien junto a Noris Torres Santiago ha creado y propiciado soluciones innovadoras a la industria. Cada uno, desde sus respectivas especialidades en ingeniería.

“Contamos con equipo tecnológico para facilitar el proceso creativo y que este no sea interrumpido”,  agregó Torres Santiago.

Para conocer más sobre el Healthcare Innovation Center, llame al 787-709-4525.