Ponce es Ponce, el vídeo musical que aviva el orgullo ponceño

El vídeo fue filmado en locaciones turísticas e icónicas de la Ciudad y será utilizado esta noche en la inauguración de Los Leones de Ponce en la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional

Fotocaptura del video musical

PONCE – Con una letra que aviva el orgullo ponceño y un ritmo urbano contagioso, estrenó hoy en todas las plataformas digitales el vídeo musical “Ponce es Ponce”, en el cual participan los cantantes de música urbana Jowell, Adonis The Voice, Luiggi, Yarel, Joendy, Luisda y Kingzy.

El lanzamiento del tema y del vídeo coincide con la inauguración de Los Leones de Ponce en la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional, por lo que se estará utilizando esta noche en la ceremonia que tendrá lugar en el auditorio Juan “Pachíns” Vicéns.

“Estamos bien contentos con el resultado final del vídeo, ya que recoge la esencia de lo que es ser ponceños y sobre todo porque resalta nuestra cultura y arquitectura. Tuve la oportunidad de estar presente el día de la filmación y compartir con Jowell y los demás cantantes. Estoy más que confiado, que al igual que yo, el vídeo va a ser del agrado del público en general y que será un atractivo más para fomentar el turismo en la Ciudad”, expresó el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

De otra parte, el director de Turismo Municipal, Iván Rodríguez, añadió que “este proyecto de Ponce es Ponce es parte de la iniciativa que tiene Jowell de darle oportunidad al talento local, ya que los cinco cantantes del tema son ponceños y es un preámbulo a la escuela urbana que él desea trabajar en Ponce. Además, el propio cantante está considerando donar el tema para ser utilizado en la nueva campaña de Turismo local y de igual forma, lo estaríamos utilizando para relanzamiento de la marca Visit Ponce, ya que están plasmadas en el vídeo todas las áreas turísticas de la Ciudad”.

El vídeo es una producción de Well Done Music y Goldo Management, bajo la dirección de José Adalberto.