Ponce anuncia cancelación de eventos para navidad en la ciudad señorial

"Teníamos la celebración de Las Mañanitas, luego tendríamos el Desayuno y entrega de regalos con Santa el 24 de diciembre mas unos espectáculos navideños para niños y adultos, pero la Alcaldesa nos ordeno cancelar todo esto", agregó el portavoz del municipio Harold Rosario.

foto: Suministrada

PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Melendez, ordenó este jueves la cancelación de las actividades que este municipio llevaría a cabo “para conmemorar el nacimiento de Jesus”, explicó el portavoz del municipio, Harold I. Rosario, tras las nuevas directrices anunciadas hoy por la gobernadora Wanda Vázquez y que estarán vigentes hasta el 7 de enero de 2021.

Tras escuchar las recomendaciones del grupo de trabajo municipal y de participar de las reuniones de la gobernadora “definitivamente tengo que respaldar las medidas anunciadas por ella, durante el día de hoy. En la inmensa mayoría de los municipios ha habido un aumento notable de contagios de COVID-19 y dentro de esos que han tenido aumentos se encuentra mi amado Ponce”, expreso con mucha preocupación la alcaldesa ponceña.

“Habíamos autorizado unas actividades de acuerdo a las instrucciones del Departamento de Salud, guardando distanciamiento y usando mascarillas, pero ayer a impartí a mi equipo instrucciones para cancelar todas las actividades navideñas y promover el estar en casa, no exponerse al contagio y usar todos los recursos disponibles para cuidarnos”, aconsejo la alcaldesa.

El portavoz del municipio Harold Rosario indicó que este viernes 4 de diciembre era el encendido de la Plaza Las Delicias y la llegada de Santa Claus en Trineo.

“Teníamos la celebración de Las Mañanitas, luego tendríamos el desayuno y entrega de regalos con Santa el 24 de diciembre mas unos espectáculos navideños para niños y adultos, pero la Alcaldesa nos ordeno cancelar todo esto”, agregó.

Por último, dijo que “terminaremos de decorar y encenderemos la Plaza durante la semana entrante para que los padres lleven los niños a través de la modalidad de drive-thru y puedan ver el árbol de cuarenta pies y las más de 25 estampas navideñas iluminadas”.