Ana Irma Rivera Lassén clamó ayer por un voto para su candidatura a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington D.C. por la Alianza de País para que, de salir electo, Juan Dalmau Ramírez no tenga que gobernar solo.
En ese sentido, pidió además el voto para la totalidad de aspirantes de la Alianza al resto de los puestos electivos.
“Juan no va solo a la gobernación. Yo sé que mucha gente, cuando habla de que apoya a la Alianza, piensan en Juan Dalmau nada más. Si ustedes hacen eso, lo dejan solo”, expresó la abogada y senadora del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en el cierre de campaña de la Alianza en San Juan.
Para las elecciones del 5 de noviembre, el MVC se ha juntado con el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) para buscar ganar la gobernación, la comisaría residente, la Legislatura y al menos 10 alcaldías.
“Juan tiene que hacer gobierno con comisaría residente, tiene que hacer gobierno con una Legislatura, tiene que tener la alcaldía de San Juan y las otras alcaldías de la Alianza. Tenemos que apoyar las candidaturas de la Alianza para que nuestro programa se pueda llevar a cabo”, requirió Rivera Lassén.
La legisladora, quien también es la coordinadora general del MVC, marcha tercera en las encuestas, bastante distante de Pablo José Hernández, del Partido Popular Democrático, y William Villafañe, del Partido Nuevo Progresista, quienes están en un empate técnico.
“Yo creo que ustedes no quieren que Juan esté con Pablo José en la comisaría residente, tampoco con Villafañe o con Viviana (Ramírez, de Proyecto Dignidad)”, preguntó Rivera Lassén, a lo que el público reunido en el lote 4 detrás del Distrito de Convenciones de Puerto Rico respondió en la negativa.
“Pues tienen que votar por mí”, pidió la candidata.
Rivera Lassén le dijo a la gente que no tenga miedo a votar y que resista las largas filas que se prevén para el martes, con tal de que su sufragio cuente.
“Por ahí andan tratando de hacer muchas cosas para tratar de robarse las elecciones. Ustedes han hecho muchas filas aquí, hicieron filas para inscribirse. No se quiten. Las elecciones van a estar difíciles. Nos van a tratar de robar las elecciones, pero no se quiten”, reclamó.
ALIANZA VA FULL CON LOS MEJORES Y HONESTOS LEGISLADORES Y JUAN DALMAU DE GOBERNADOR.