Policía sorprenden a delincuentes en medio de escalamiento en Ponce

Foto: davidsonscott15 / Visualhunt

Ponce – Agentes adscritos al Precinto 258 Playa de Ponce, realizaron el arresto de dos individuos que fueron sorprendidos saliendo del área del edificio donde se encuentran las oficinas del Seguro Social, en el By Pass en Ponce.

Según la investigación preliminar, dos individuos se encontraban hablando por radios de comunicación (walkie talkie), tramando un escalamiento y un ciudadano anónimo, escuchó la conversación y llamó al cuartel del Tuque para brindar la confidencia, se tramitó la información por Centro de Mando de la Policía y a su vez al Precinto Playa.

Al lugar llegaron los agentes Eddie Ortiz y David Figueroa adscritos al referido precinto y sorprendieron a dos individuos de 28 y 30 años residentes de Ponce, saliendo del área el cual está aledaño a un concesionario de vehículos de motor, estos cortaron una cadena del portón lado izquierdo para lograr acceso.

Los agentes ocuparon herramientas de mecánica, tijeras para cortar cadenas, radio con frecuencia de la policía, un scanner, una careta y un gorro, ambos de color negro y guantes.

Este caso será consultado con la fiscalía en horas del día.