Policía ocupa vehículo de motor en Ponce

En el interior de este fueron ocupadas 83 bolsitas, 3 copos y 2 potes cilíndricos, conteniendo en su interior picadura de marihuana. Además, ocuparon 39 bolsitas de cocaína y 61 de crack

Foto: Suministrada

Ponce – Según informa la Policía, este jueves, agentes adscritos a la Comandancia en colaboración al personal de la Policía Municipal del Área de Ponce realizaron la ocupación de un vehículo de motor y el hallazgo de sustancias controladas, hechos ocurridos en el área del estacionamiento del residencial Ponce De León del mencionado Municipio.

Según información recibida a la Oficina de Prensa, en el área de estacionamiento del edificio Q en el mencionado residencial, fue ocupado el vehículo de motor Mitsubishi, modelo Mirage del año 1996, color blanco.

En el interior de este fueron ocupadas 83 bolsitas, 3 copos y 2 potes cilíndricos, conteniendo en su interior picadura de marihuana. Además, ocuparon 39 bolsitas de cocaína y 61 de crack.

Este trabajo fue realizado por agentes adscritos a las Unidades del Plan Zona, Motorizada, Canina de la Policía Estatal y Personal de la Policía Municipal de Ponce.