Policía Municipal incauta armas y municiones en residencial

"Mi felicitación a la Unidad Canina y los agentes que la componen por un trabajo de excelencia en la lucha contra el crimen", concluyó Yulín Cruz.

foto: Visualhunt

San Juan – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó este domingo que la Unidad Canina de la policía municipal incautó esta madrugada armas y municiones en el Residencial Manuel A. Pérez.

“Entre las 11:40 de la noche y las 12:10 de la madrugada, la Unidad Canina de la Policía Municipal de San Juan incautó armas y municiones durante una ronda de patrullaje preventivo. Esta incautación es parte de los esfuerzos combinados con la Policía Estatal y las agencias federales”, destacó la alcaldesa de San Juan en un comunicado de prensa.

La alcaldesa dijo que durante su “incumbencia, hemos adquirido 8 canes policías de explosivos, drogas, armas y rastreo. Once oficiales componen la Unidad que da apoyo no solo a las operaciones de la policía municipal, sino a la policía estatal y las agencias federales”.

“Aún en estos momentos en que estamos manejando los efectos del coronavirus entre nuestra población, nuestra policía municipal continúa en la calle haciendo el trabajo de prevención del crimen. Mi felicitación a la Unidad Canina y los agentes que la componen por un trabajo de excelencia en la lucha contra el crimen”, concluyó Yulín Cruz.