Policía Municipal de San Juan detiene en operativo a dos individuos en posesión de armas de fuego alteradas

Por otro lado, en el residencial Jardines de Cupey, ocuparon marihuana, cocaína, heroína, crack y un celular.

Foto Cybernews

SAN JUAN – La Policía Municipal de San Juan, informó el viernes que la Unidad de Impacto realizó un operativo en el residencial San Martín en el que se logró el arresto de Jorge Montañez Ramos, de 33 años, quien se encuentra en probatoria federal y Maggin Grau Zayas, de 25 años, en posesión de un arma de fuego con dispositivo para disparar en automático.

El comisionado de la Policía Municipal, José Juan García indicó que “de acuerdo a la investigación a cargo del agente Santos Zorrilla, cerca de las 12:00 de la medianoche agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el edificio #21 del residencial San Martín logrando el arresto de los dos imputados ya que, entre otras cosas, poseían un arma de fuego alterada”.

“Esta intervención, se logra gracias al plan estratégico de prevención e intervenciones en lugares de alta incidencia criminal ya previamente identificados. Se indicó que bajo la supervisión del agente Rosario Santiago, mientras se realizaba patrullaje preventivo, agentes llegaron hasta el edificio 6 y lograron la incautación”, añadió García en comunicación escrita.

Por otro lado, en el residencial Jardines de Cupey, se ocuparon 22 bolsitas con picadura de marihuana; 16 copos plásticos con picadura de marihuana; 15 envases plásticos cilíndricos con tapa blanca con picadura de marihuana; 18 bolsitas plásticas con cierre a presión con polvo de cocaína; 3 copos con aparente heroína; 4 cápsulas de crack y 1 celular.

Estos hallazgos fueron transportados al área de evidencia en comandancia y División de Drogas metro para la prueba de campo.