Policía investiga secuestro en San Juan

Ocuparon un vehículo donde creen que iba el secuestrador

Foto: Cybernews

SAN JUAN – Agentes, adscritos al Precinto de Cupey, investigaron una querella de secuestro ocurrido este jueves a las 7:40 de la noche en la carretera 176, calle Tejas en Cupey.

Según alegó el querellante, Gamalier González Santos, fue secuestrado junto a Richard Adorno Ortiz, de 43 años, mediante amenaza e intimidación con un arma neumática, de color negra, en los predios de una gasolinera que ubica en el lugar.

De acuerdo al querellante y perjudicado el individuo que cometió el alegado secuestro fue descrito como alto, delgado y vestía pantalón y jacket negro.

El querellante indicó que su secuestrador abordó su vehículo Nissan Sentra modelo SR, de color blanco, donde le dio instrucciones hasta el Camino Pedraza de Jesús en la carretera 176.

En el trayecto hubo un forcejeo que causó que el querellante perdiera el control del volante cayendo con el vehículo Nissan por una pendiente.

En el incidente el querellante resultó con laceraciones por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Con relación a estos hechos, no hubo un robo como tal y el alegado secuestrador huyó del lugar sin ser arrestado.

En el auto Nissan se ocupó un arma de bolines, neumática, color negra marca RPS calibre 6MM con un cargador negro con 20 bolines.

Además, como parte de la investigación, se ocupó un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco y del año 2001 donde se cree iba el secuestrador originalmente.

Al lugar llegó personal de Rescate del Municipio de San Juan; bomberos estatales de Río Piedras, y paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, quienes brindaron asistencia y transportaron al perjudicado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan Santiago, de la Unidad de Robo del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación.