Policía investiga hurtos de autos en San Juan

SAN JUAN – La Policía informó el viernes, sobre tres incidentes de hurtos de autos se reportaron durante el día previo en San Juan.

Según el parte policial, el primer incidente ocurrió a eso de las 2:29 de la tarde del jueves en la avenida Cesar González frente al Departamento de Educación y Corrección, donde informó Ángela Hinojosa que le hurtaron el vehículo Toyota Yaris color rojo del año 2016 con la tablilla ISL-164.

El segundo incidente se escenificó en la calle Loíza esquina Tapia a eso de la 1:57 de la tarde, indicó Aníbal Ayala que le hurtaron el vehículo Kia Soul del año 2017 color rojo con la tablilla IVL-386 el cual posteriormente fue recuperado en Levittown.

Por otro lado, el último auto hurtado lo reportó Luis Miranda a eso de las 7:33 de la noche, en la avenida Jesús T. Piñeiro. Allí se hurtaron una guagua Ford F-150 color blanco del año 1999 con la tablilla 638-153.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.