Policía investiga confuso caso de herido de bala

Foto: Roberto Latxaga via Visualhunt.com / CC BY

SAN JUAN – La Policía investiga el caso de un hombre herido de bala que llegó a un hospital de la zona metropolitana guarda relación con una balacera reportada a eso de las 4:11 de la madrugada del domingo cerca de un negocio para caballeros en la Avenida Ponce de León, en Santurce.

Según la información preliminar, el perjudicado, identificado en la querella como Cardona Rivera, llegó hasta el Hospital Federico Trilla en Carolina, con una herida de bala en el talón izquierdo. Allí el doctor de turno le diagnosticó una fractura debido al impacto.

El informe policiaco precisa que el sujeto fue entrevistado por las autoridades e indicó que desconoce el lugar de los hechos, donde resultó herido. También mencionó que no tiene interés en continuar con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .