Policía interviene con embarcación a 2.5 millas náuticas de Aguadilla

Ocuparon rifles, pistolas, cargadores, municiones, sustancias controladas y efectivo

Foto Cybernews

San Juan – La Unidad Marítima de la Policía en Añasco y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos intervinieron a eso de las 11:00 de la noche del martes con una embarcación, a unas 2.5 millas náuticas de las costas de Aguadilla, logrando el arresto de dos hombres de estatus migratorio no definido, así como la ocupación de varias armas de fuego, cargadores, municiones, miles de dólares en efectivo y sustancias controladas.

La intervención se produjo como parte de un patrullaje marítimo preventivo, en el que detectaron la citada embarcación desprovista de luces de navegación, descrita como modelo eduardoño, color blanco, de 22 pies de eslora, con 2 motores fuera de borda y tripulada por dos hombres.

En la embarcación se ocuparon cinco armas de fuego (tres rifles y dos pistolas), diversos cargadores (nueve para rifles, dos de ellos tipo tambor y ocho para pistolas), municiones de varios calibres, $16,053 en efectivo, un envase con picadura de marihuana, piezas de armas de fuego, teléfonos celulares y armas blancas.

Personal de FURA e Inteligencia de la Policía, trabajan la investigación en unión a la Patrulla Fronteriza y otras agencias federales, que asumirán la jurisdicción.