Policía informa sobre dos asesinatos en Puerto Nuevo y Río Grande

Foto: Suministrada

SAN JUAN – La Policía informó el lunes, sobre dos asesinatos por separado ocurridos en la tarde en Puerto Nuevo y Río Grande.

Según el parte policial, a las 3:30 de la tarde, el Precinto de Puerto Nuevo, fue notificado de una persona que resultó herido de bala en el Residencial Vista Hermosa, San Juan.

El perjudicado, que al momento no ha sido identificado, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, este fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor de turno certificó su muerte.  En este mismo incidente resultaron también heridas de bala una mujer y un hombre que aún no han sido identificados.

Por otro lado, un asesinato fue reportado a las 5:07 de la tarde en la calle 17 en la residencia 32 de la Urbanización Río Grande Estate, Río Grande.

Según la Uniformada, se recibió una llamada al precinto Rio Grande alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala dentro de un vehículo marca Infiniti color azul. La víctima fue identificada como Luis García Rodríguez, de 30 años, residente en Ceiba.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hicieron cargo de la investigación.