Policía informa de una persona muerta en Villalba

Villalba –  Informa la Policía que en horas de la mañana de hoy, fue reportado una persona muerta en una residencia ubicada en Extensión Alturas de Villalba, en el Municipio de Villalba.

Según la información recibida por el Personal del Centro de Mando, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre un caso médico en una residencia. Agentes adscritos al Precinto del Distrito de Villalba, se personaron a la calle José Ibel Marrero donde encontraron en el suelo del baño el cuerpo de un hombre identificado como, Gabriel Flores Rivera de 31 años.

Al lugar llegaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes determinaron ausencias de signos vitales. Al momento, no fueron encontrados signos de violencia visibles.

Los agentes Rebecca Rosado de Homicidios y Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos, realizaron la investigación correspondiente. Se le dio conocimiento al fiscal Juan Pumarejo, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.