Policía informa de robos en Juncos, Bayamón y Barranquitas

Foto: Visualhunt

San Juan – Las autoridades investigaron varios casos de robo reportados en las pasadas horas.

De acuerdo con la Policía, uno de los casos se reportó cerca de las 9:23 de la noche del domingo en el restaurante Wendy’s, que ubica en la carretera PR-31 en Juncos.

Según la información preliminar, un individuo mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, se apropió de la caja registradora con la cantidad de $160 en efectivo. Posteriormente el sujeto abandonó el lugar en un vehículo color rojo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, otro robo se reportó a eso de las 8:27 de la noche del domingo en el restaurante de comida rápida Burger King que ubica en la urbanización Forest Hills de Bayamón.

Janaira Encarnación alegó que un sujeto armado de un cuchillo le anunció el robo y bajo amenaza e intimidación la despojó de aproximadamente $100 de las ventas del día.

Las autoridades precisaron que el individuo se marchó sin causar daños en un Toyota Echo color blanco.

La agente Marrero, adscrita al precinto de Bayamón Oeste se hizo cargo de la pesquisa. El caso será referido a la División de Robos del CIC de Bayamón.

Otro de los casos se reportó a eso de las 11:30 de la noche del pasado 8 de marzo, en el Negocio Montuno que ubica en la carretera PR-152 kilómetro 5.5 de Barranquitas. Eric Rivera alegó que un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación le anunció el asalto y le robó $1,500 en efectivo producto de las ventas del negocio y de un reloj marca Rado.

El individuo se marchó del lugar sin causarle daño físico en un Mazda 3 color gris oscuro, según indicaron las autoridades.

Este caso se refirió a la División de Robo del CIC de Aibonito para que se haga cargo de  la investigación.