Policía busca conductor que atropelló fatalmente a deambulante

La Policía describió el vehículo como una Jeep Liberty, color claro, año 2007. Además, tiene chocado el frente lado frontal izquierdo lateral y en el lugar del accidente perdió foco y parrilla del vehículo.

Foto: Suministrado

ARECIBO – El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Arecibo, le solicitó el viernes a la ciudadanía su cooperación para dar con el paradero de un vehículo sospechoso de un accidente de carácter fatal con peatón.

Según la Uniformada, el accidente se reportó el lunes, 11 de octubre de 2021, a eso de las 6:24 de la tarde en dirección de Lares a Arecibo en la carretera PR-129 kilómetro 2.3 frente a la Casa de los Tornillos en Arecibo.

La Policía describió el vehículo el cual no se detuvo en el lugar del accidente donde falleció Edgardo Rosado Delgado, de 49 años y deambulante, como una Jeep Liberty, color claro, año 2007, el mismo tiene chocado el frente lado frontal izquierdo lateral, además en el lugar del accidente este perdió foco y parrilla del vehículo.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de este vehículo sospechoso en el accidente de carácter fatal con peatón puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos 787-878-4000 ext. 1510 y 1511, o al (787)-879-0585 o al (787)-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov