Policía arresta a individuo que aparece en video amenazando a agente

Contra éste, además, pesaba una orden de arresto por narcotráfico en el estado de Connecticut.

foto: Cybernews

BAYAMON – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que esta madrugada se arrestó en la urbanización Villa San Miguel en Bayamón a José Suárez Sevilla, el individuo que aparece en un video amenazando a un agente en medio de una intervención.

El arresto se produjo luego que la Policía diligenciara varias órdenes de registro y allanamiento expedidas por la jueza Irma Cintrón, del Tribunal de Bayamón, en tres residencias de la Calle San Miguel de la mencionada urbanización.

Durante el arresto, a Suárez Sevilla se le ocupó drogas, parafernalia, municiones y dinero en efectivo.

Suárez Sevilla fue previamente arrestado el domingo pasado por obstrucción a la justicia y mientras se encontraba en espera de la determinación del fiscal de turno, ocasionó daños al baño de la celda del cuartel de Patrulla de Carreteras de Bayamón, por lo que quedó citado para la radicación de los cargos correspondientes.

Contra éste, además, pesaba una orden de arresto por narcotráfico en el estado de Connecticut.

López Figueroa señaló que la Policía tiene el compromiso de velar por la ley, el orden y el derecho de todos. “Sin embargo, seremos enfáticos en encausar a aquellos que quebranten la ley e intenten agredir de cualquier modo a mis policías”, agregó.

“Felicito al teniente coronel Israel Vázquez, comandante de área de Bayamón y a la División de Inteligencia Criminal y a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico en Bayamón, quienes tuvieron a su cargo la investigación, allanamientos y arrestos”, expresó López Figueroa.

“El trabajo del Negociado de la Policía logró que pudiéramos identificar y localizar a esta persona, luego de ser grabado, faltándole el respeto a miembros de la uniformada. Somos un país de ley y orden y no vamos a tolerar que nadie le falte el respeto a la autoridad”, puntualizó por su parte el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres.