Policía anuncia actividad “Impacto comunitario en Residencial López Nussa”

Estarán regalando mascarillas, hand sanitizer, guantes y comestibles de primera necesidad donados por entidades

Gráfica Suministrada

PONCE – El Comandante del Área de Ponce, Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos y en unión al Teniente Cesar Román, Director de la División Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética y Precinto Ponce Este y en coordinación con los Consejos Comunitarios de Seguridad, Departamento de la Vivienda y otras agencias, anuncian la actividad “Impacto Comunitario en Residencial López Nussa”, el cual se llevará a cabo el viernes 19 de junio a partir de las 8:00 de la mañana.

El propósito de esta actividad es integrar las diferentes unidades y Divisiones del Área de Ponce con la comunidad.

A esta iniciativa se unen auspiciadores como los diferentes servicios de Salud Med Centro de Ponce y Municipio Autónomo de Ponce, entidades de Bancos de Alimentos, Compañía Olein de Yabucoa, Rovira Company, Supermercados Econo, Supermercados Selectos, Banco de Alimentos Ministerio Manos Abiertas de Juana Díaz, Cost Control Company, Iglesia Episcopal De Puerto Rico y otras entidades privadas.

Se estará ofreciendo una clínica de salud y orientación sobre los programas preventivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Además se estarán ofreciendo materiales de prevención tales como mascarillas, hand sanitizer, guantes y comestibles de primera necesidad donados por las entidades antes mencionadas para los residentes.