Pleneros Del Más Allá lanzan sencillo navideño “Parranda Afuera”

Puerto Rico – Un tema navideño y bailable para el disfrute de todos -bajo el título Parranda Afuera– es lo que trae esta temporada la agrupación de plena Pleneros Del Más Allá.

La canción compuesta y arreglada por Emanuel Orlando Navarro e interpretada por el cantante Joshua Marcell invita a celebrar la Navidad desde lo cotidiano sin importar los cortes de servicio de electricidad, explicó a La Perla del Sur el director de la agrupación, Noel Vargas Velázquez.

Asimismo, dijo que “la canción Parranda Afuera será el nuevo éxito en esta Navidad. Que todo el mundo recuerde que LA PLENA SIGUE”, expresó. 

El tema está disponible desde el 1 de diciembre del 2021 en todas las plataformas digitales y cuenta con un vídeo lirical de 2 minutos con 53 segundos en el canal de YouTube.

Pleneros Del Más Allá ya cuenta con dos temas inéditos y con este nuevo sencillo buscan que más jóvenes conozcan y aprendan a a disfrutar la plena puertorriqueña.

Esta agrupación de plena lleva alrededor de 10 años de fundación y nació del junte de estudiantes egresados de la Universidad Interamericana y el Conservatorio de Música de Puerto Rico. 

Su nombre Pleneros Del Más Allá se debe a la intención de destacar su originalidad y el hecho de que son diferentes a las agrupaciones ya existentes de este género. 

La agrupación ya ha viajado para representarse fuera de Puerto Rico, siendo la ocasión más reciente en septiembre pasado en Carolina del Norte. 

Entre sus planes futuros está seguir viajando y seguir creciendo como grupo. Planifican sacar un nuevo sencillo para la temporada de verano 2022 y poco a poco ir acumulando temas para realizar su primer disco. 

Para contrataciones o más información pueden llamar al 787-596-1470, buscarles en las redes sociales como Pleneros Del Más Allá y conseguir su música en todas las plataformas digitales.