Plaza invita a celebrar Halloween con Monster’s School

La celebración de Halloween virtual también contará con la participación de un actor puertorriqueño destacado en musicales de Broadway

Foto Suministrado

San Juan – Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe informaron hoy la celebración de un Halloween virtual para este 31 de octubre, a través de un espectáculo familiar que entrelaza música, baile y fantasía a cargo de Monster’s School.

La propuesta, preparada exclusivamente para ambos centros comerciales, es una educativa con énfasis en los valores que nos hacen crecer y enaltecer como individuos.

“Como medida preventiva y para garantizar la seguridad, este año invitamos a los niños a sintonizar desde sus hogares de esta nueva generación de “monstruos” que quieren romper con la tradición de asustar y deciden que ya no quieren atemorizar más a la humanidad”, indicó Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas.

El espectáculo Monster’s School, de unos 45 minutos de duración, podrá ser presenciado el 31 de octubre a las 6:00 p.m. a través de las páginas de Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

El mismo cuenta con la participación de Eddie Noel Rodríguez, actor puertorriqueño destacado en musicales de Broadway como “On Your Feet”.

Los niños podrán disfrutar de una serie de canciones compuestas para este espectáculo como son “Siempre soñar”, “Todo el mundo puede ser feliz”, “Tenemos que confiar”, “Yo solo quiero” y “Trabajar en equipo”, entre otras.

Las letras de las canciones son de Luis Daniel Estrada Santiago, arreglos musicales de Néstor González y la coreografía está a cargo de Raúl García, quien ha desarrollado otros espectáculos, entre los que se encuentran las Plaza Dancers y la nueva serie “Súbete a mi Moto”.

“Siguiendo las recomendaciones del CDC y las autoridades locales, este año no habrá distribución de dulces ni se fomentará el uso de disfraces en los centros comerciales. En cambio, invitamos a todos los niños a que se conecten desde sus casas y disfruten junto a sus familias del espectáculo que tienen preparado los personajes Mateo, Mía, Frank, Isaac y Sebastián”, señaló por su parte, Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe.

Monster’s School está integrado por Mateo (Draculín), a quien le gusta mucho la actuación, la música y quiere ser un gran actor y cantante.

Mia es una brujita encantadora que quiere conocer el mundo y hacer nuevos amigos montada en su escoba.

Frank (Frankenstein) es un niño inteligente que quiere ser matemático y científico. Isaac (Robin), quiere ser poeta y dramaturgo. Sueña con escribir un gran libro.

Sebastián, el fantasmita, es un niño muy distraído que le gusta estar siempre escondido porque le da temor ver que otros niños se asusten cuando lo ven.

El grupo lo completa Tobías, encargado de este maravilloso elenco de “monstruos”.

Monster’s School es una producción de Acuarela Productions.  Para conocer más sobre los personajes, pueden acceder www.facebook.com/monstersschoolpr