Planta de filtros Morovis Sur continuará operando a baja capacidad

Foto: Edna Winti / Visualhunt

MANATÍ – El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa, informó que la planta de filtros Morovis Sur continuará operando a baja capacidad por avería mecánica en una de las bombas de la represa.

“Brigada de mantenimiento preventivo continúa trabajando para aumentar la producción de la planta de filtros Morovis Sur. No obstante, las condiciones de lluvia en la zona han provocado que los trabajos se extiendan hasta el martes, 10 de septiembre”, indicó el funcionario.

Bruno Figueroa añadió que se mantendrán los camiones cisterna para mitigar el impacto a los sectores afectados.

Los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Unibón, Praderas, San Lorenzo, Barahona, Palmas del Sur, La Línea, Cerro, Río Grande, Cuchilla, Pimiento y Pasto.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Además, a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.