Planta bandera en Ponce el Movimiento Poético Mundial

Se hará posible otra memorable velada poético-musical el 21 de marzo, cuando desde las 7:30 de la noche poetas de diversas generaciones leerán sus versos en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira.

Foto archivo

Iván Segarra, Marta Jazmín, Lionel Santiago, Betzabeth Pagán, Abel D’Andrea, Lucía Cruz, Julie Laporte y Orlando Planchart serán solo algunos de los exponentes que este jueves darán aliento al Movimiento Poético Mundial.

El junte, convocado por el Ateneo de Ponce, hará posible otra memorable velada poético-musical el 21 de marzo, cuando desde las 7:30 de la noche poetas de diversas generaciones leerán sus versos en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, situado en la calle Cristina 70 de Ponce.

A la cita se unirá el talentoso compositor, cantante y guitarrista Geraldo Rivera, quien amenizará el recital, además de visitantes interesados en compartir sus poemas en micrófono abierto.

El Movimiento Poético Mundial surgió en Medellín, Colombia, durante el año 2011, con el fin de promover un mundo libre donde reine la paz, la solidaridad, la inclusión y la equidad. Mediante la poesía, además, impulsa la sensibilidad, tanto ética como estética, y propone derribar los prejuicios que separan a los pueblos.

Por ello, durante el pasado mes de febrero el Movimiento celebró cientos de recitales poéticos en ciudades del globo, con el tema “Por un mundo sin muros”.

La actividad de este jueves es abierta al público y la entrada es libre de costo, gracias al coauspicio del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira.