Piden la renuncia de directora de la Autoridad de Transporte de Puerto Rico

El líder viequense Ismael Guadalupe sostuvo que los tres empleados del Gobierno carecen de los conocimientos para llevar adelante su trabajo

Foto: Suministrada

San Juan – Ciudadanos de las islas municipio de Vieques y Culebra exigieron este miércoles la renuncia de la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, como primera medida para dar solución al problema.

La manifestación se llevó a cabo en el área de las oficinas gubernamentales de Minillas en San Juan, donde los manifestantes también exigieron la dimisión de José Vázquez Colón y Carlos Daniel Pérez, dos de los funcionarios de la ATM que colaboran con Pérez.

El líder viequense Ismael Guadalupe sostuvo que los tres empleados del Gobierno carecen de los conocimientos para llevar adelante su trabajo.

El enlace marítimo entre la isla principal y Vieques y Culebra es desde hace meses foco de polémica por el pobre servicio que presta la ATM.

Los vecinos de esos municipios exigen un transporte marítimo con garantías que supere los problemas de falta de embarcaciones en buen estado, cambios sin previo aviso de los viajes y mal estado de la terminal de Ceiba.