Piden ayuda para localizar a joven víctima de presunto secuestro

Fotos: Suministradas

TOA BAJA – La Policía pidió ayuda para localizar a , de 20 años, a quien desconocidos la subieron a la fuerza a un auto y se la llevaron, según denunció su familia.

El incidente ocurrió la noche del jueves 17 de septiembre, en el barrio Sabana Seca de Toa Baja.

La querellante le dijo a la Policía que un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 5 pies y seis pulgadas de estatura, mediante la fuerza subió a Rosimar en contra de su voluntad a un vehículo Suzuki color blanco.

Al momento de los hechos Rosimar vestía camisa gris, mahón color azul y zapatillas deportivas color rojo y blanco. La joven mide cinco pies con cinco pulgadas de estatura y pesa 130 libras aproximadamente

La querella es investigada por el agente Joel Correa, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

La familia de Rosimar Rodríguez mantiene en las redes sociales una campaña para pedir pistas que permitan encontrar a la joven. Los números a llamar son: 787 949 1129 y 787 261 1600.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamar al 787-343-2020 o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.